¿Dónde estuviste Ella? Resumen, agradecimientos y reflexiones de las presentaciones anteriores

 

















VIERNES 16 Y 23 DE JULIO EN CASA DE PEPINO
MUCHO FRIO, VACACIONES, NO VACACIONES, ENTRADA CARA DIEZ P, NOSE, LA COSA ES QUE LOS ESPERABA Y NO FUE NI UNITO, BUE, LOS SIGO ESPERANDO LA PROXIMA.
 AGRADEZCO MUCHO MUCHO A MI ALIDA GORE, AMIGA, A TODA LA GENTE DE CASA DE PEPINO AMOROSOS Y CALUROSOS ENTRE TANTO FRIO DE JULIO. AGRADEZCO SIEMPRE A MARCOS, AMOR GRACIAS POR EL AGUENTE Y A LA ABU QUE CUIDA MEME EN EL CALORCITO DE SU HOGAR. BESITOS Y BUE, COMO DIJO UNA AMIGA: SON GAJES DEL OFICIO... SEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!




SÁBADOS DE JUNIO 16 hs Salita menor del Teatro LA LUNA
Pasaje Escutti 915 esq. Fructuoso Rivera Bº Güemes Tel 4608471.
ENTRADA LIBRE A LA GORRA


ATENCiÓn!!! Estaremos estrenando la obra infantil de Ela Canto "Un laberinto de versos"
y estrenando nombre de grupo: SIETE COLORES que nos compone a Juli, Marcos, Meme y la amiga a su vez directora de esta obra: Gore (Natalia Gorena). La obra es redondear con principio y fin, lo que venimos presentando hace ya un tiempo, teatro, poesías y sensaciones.
LOS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS AL TEATRO LA LUNA Y A TODA SU GENTE
A EL PÚBLICO QUE SE ACERCÓ  A LOS NIÑOS  QUE LO DISFRUTARON
ESPECIALMENTE A GORE QUE HIZO LA TECNICA LA PUESTA Y EL AGUANTE ARRIBA LABERINTO! LA OBRA CONTINUARÁ...


Sábado 29 de mayo desde las 16hs. por las calles de Güemes GRATIS!!!Ela estaruvo serenateando con La Luna para grandes y chicos.
La sala de teatro La LUNA y la biblioteca LUNA ABIERTA estarán realizando un trabajo artístico y de campo todos los sábados hasta festejar san juan, para invitar a toda la comunidad barrial a sumarse a los talleres creativos de la biblio y a los espectáculos.



Sábado 22 de mayo desde 11 hs. Feria de Diseño Sierras Chicas Ideas Grandes en Espacio Augusti (Martín Gil 4287. Cerro de las Rosas).

Ela Canto estará presentando parte de su obra infantil "Un Laberinto de Versos" con telón y todo. Para que niñ@s desde 6 añitos disfruten con el oído y el corazón.
A LA GORRA!!
En el mismo espacio ferial Julieta con Florencia Ferrando Navarro darán paso a la poesía y a la música para los más grandes. A LA GORRA!!
Los horarios de las presentaciones son a confirmar, si les interesa, por mensajito a mi cel. Gracias!!!!
Sábado frío el que nos tocó, poca gente para la feria a cielo abierto, bonito el lugar. Adentro en un salón cálido, para la hora del café Flor y Juli, convidamos de los bocaditos de JA, un pequeño espectáculo de música y poesía, qué salió  "re lindo" como nos dijo el hermoso público amigo que nos vio...
MUCHAS GRACIAS


Al ratito, aprovechando el espacio cálido en la tarde fría, acomodamos telón y sillas e invitamos a los más niños a estrenar con Ella Canto la nueva secuencia de las poesías, convertida en obra teatral: Un laberinto de versos.  Salió enterita con final aplaudido y todo!!! a que si... me vieron justo justo unas maestras entre ellas Eugenia y Dolores, que les encantó para mostrarles a sus niños en los jardines!!! Esa Ela!!
ahí va con su valijita, con su mariposa/poesía. Gracias a las chicas que disfrutaron y me dijeron cosas hermosas que me empujan a seguir. Gracias a los niños y niñas presentes por su maravillosa atención y al espacio de la feria sierras chicas ideas grandes que siempre nos abren las puertas para entrar con la poesías.





viernes 14 de Mayo Escuela Secundaria Martín Ferreyra de Poeta Lugones
Ella estará recitando poemas con Marcos Sánchez en selección y proyección de diapositivas. Una propuesta nueva para chicos de secundaria.
Deseen nos suerte!!! 
Esto salió hermoso, estamos muy Agradecidos a los chicos de la escuela por su admirable atención y respeto, a la profe Susana y a la dire Ema y ala cooperadora, que hicieron posible este encuentro.

9/o4 feria ropa y arte PLURALISMO ILUMINADO
Fructuoso Rivera 257
Desde las 19 entrada gratis Ella estará diciendo poesías a la gorra.
A las 22 empieza la fiesta con entrada de 5 p.
bufett y todo lindo... los espero!!!!!!!!!!!


Sábado o3/o4/ o1o Hora: 11.30

Reaperteura del Puesto de los Libros de la Biblioteca de CEDILIJ !
CEDILIJ - Pasaje Revol 56, Teléfono (0351) 460-4040 - E mail: cedilij@arnet.com.ar
Ella Canto estará con telón y todo para los niñxs y grandes que quieran acercarse a escuchar poesía bien pero bien recitada! GRATIS

          Fue una hermosa presentación con telón y todo, estrenando nuevas poesías y sorpresas. Quiero agradecer a las chicas del Cedilij, felicitarlas por el trabajo tan lindo que hacen con el puesto de los libros en la feria de frutos. Agradecer especialmente a Azul que me ayudó en la preparación de la obra, a Lucre y todos que ayudaron cariñosamente a cuidar de Esmeralda, a Orne que me invitó a este hermoso lugar, y a todos los niños y grandes que viajaron conmigo por la poesía; pasamos un momento mágico con ese solsito de medio día entrando por las ventanitas altas iluminando este lugar tan especial para acercarse a disfrutar de  la lectura. ¡Espero visitarlos con mi valija muy pronto!!!




Sábado 27 de marzo o1o
En el Parque de la Memoria de Río Ceballos vivimos una fiesta en conmemoración al 24 de marzo del 76. Los árboles también estaban contentos y uno portaba orgulloso el bolsillero de los libros, aportado por el Cedilij, y ese fue un rinconcito apropiado para invitar a niños y a grandes a escuchar poesías, también contaron chistes y disfrutaron de la magia del telón.
En el Escenario principal Ella recitó 3 de su repertorio de poesías para grandes en consonancia con lo que nos reunía, La realidad y el deseo de Olga Orozco, Maria la sirvienta de Juan Gelmán y Atalaya de Andreas Embirikios "no florecieron en vano tantos milagros".
Mi reflexión al respecto de estos festejos es que son muestra de estamos de pie como árboles echando profundas raíces, desde el arte y el pensamiento.  El recorrer de los tiempos demuestra que la práctica del amor y la libertad sigue en pie flexible y trascendiendo, ya nos son las mismas estrategias, no hablamos en términos de lucha y vencedores y vencidos, todos los que tenemos ideales y los ponemos en práctica al reunirnos, encontrarnos y compartir el arte, las ricas tortas, los mates, las canciones disfrutamos de esa tarde respirando el regalo de los árboles y el sol y hasta cuando vino la luna seguíamos cantando.
Muchas Gracias Lala y a todos los que organizan esta movida por invitarme y hacerme sentir en familia. Gracias a las Sierras Chicas y a todos los amigos que las habitan! 

Sábado 20/03/o1o FERIA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES Plaza de la Intendencia. Córdoba
La plaza y el micrófono se abrió para todos esa última tardecita de verano. Compartir y conocer, música y lecturas, poesías y grandes escritores que tuve la oportunidad de conocer como Guillermo De Posfay.
Agradezco mucho la invitación a Diego de Calecita Park y a todos los que armaron la movida de la juntada independiente. Por más plazas abiertas!!